"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano." Martin Luther King (1929-1968)

Wednesday, March 21, 2007

Los Dukes de Hazzard



Durante una epoca de mi vida vivi en Viña del Mar. Vivia en un departamento con un amigo, su hermana y otro tipo mas. Por razones que no vale la pena detallar me fui del depto. y mis antiguos compañeros consiguieron a otro arrendatario. La verdad es que aunque no me gustó vivir con ellos, mi desagrado no llegó a tanto como para no visitarlos de vez en cuando. Ahí conocí al nuevo arrendatario que llamaremos Gonzalo. Gonzalo era buena onda y conversaba bastante. Entre todo lo que hablaba comentó una vez que le encanta el auto de los Dukes de Hazzard (Dodge charger) y en el momento en que empezó a hablar del auto no hubo como pararlo: que los cc del motor, los cilindros, la potencia, etc... Después de escuchar un rato su lata (en realidad no me gusta hablar de autos) dijo: bueno y tanto me gusta ese auto que me compré uno igual. Y ahí siguió contando sus aventuras con el auto, las veces en que había adelantado a otros autos en subidas y que , poco menos, no había quién le ganara a su auto.




Cuando traiga el auto se los muestro- dijo.

El asunto es que pasó el tiempo y aprovechando que el depto. tenía un estacionamiento , un día llegó Gonzalo y su General Lee (así se llamaba el auto de los Dukes de Hazzard). Y llegó a invitar a los que vivía con él a ver el auto. Partieron y cuando llegaron Gonzalo dijo:
- Ven es absolutamente igual al General Lee!!!

Pero había algo raro.. el auto de los Dukes de Hazzard era ROJO y el de GONZALO era VERDE OSCURO.
- Oye, tu auto es igualito al General Lee pero vas a tener que pintarlo ROJO.
- Pero sí ES ROJO, respondió Gonzalo...

Ahí nos dimos cuenta que era Daltónico... cosas que pasan.

Obs: Nombres y situaciones no son textuales ... pero sí sucedió así..

Atte.
CASL

No comments: