"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano." Martin Luther King (1929-1968)

Saturday, March 17, 2007

El fenómeno TRANSANTIAGO

Estimados y quizás trasnochados internautas. Este blog durante el breve tiempo que lleva "en el aire" (desde Enero del 2007) se ha mantenido con una bajísima afluencia de público, hasta que, casi milagrosamente se me ocurrió juntar todas las fotos trucadas acerca del nuevo sistema de transporte público chileno.

Quiero que aprecien con sus propios ojos lo que sucedió:

Antes de publicar las fotos (posts humor transantiago I-V)


Como se observa la cantidad de visitas era bajísima 53 pelagatos por esa semana.
Pero al publicar las fotos que seguro ya ha visto es los posts anteriores a éste:


La cantidad de ilustres internautas visitantes aumentó a 1.153!!!!!!!. Un aumento del 2075%.... o sea pensé que el tema trasantiago nos estaba molestando bastante pero creo que definitivamente es algo que nos quita el sueño. Si quieren realmente conocer el problema desde su raíz viajen a nuestra hermosa capital de Chile y convénzanse por ustedes mismos .... Por mi parte creo que cerraré esta "línea editorial" por un tiempo para dedicarme a temas más espirituales.

Suerte son el TStgo.

Atte.
Cristian Segura Lepe

No comments: