"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano." Martin Luther King (1929-1968)

Wednesday, May 9, 2007

Pienso, luego ... invento una broma

Este post solo intenta ser una reacción a mis conductas de esta semana. Actualmente, para mí resulta complicado ver cualquier situación y no hacer una broma con ello. Creo que esta costumbre resulta una espada de doble filo. Es buena porque las situaciones complicadas y dolorosas las terminas tomando con más tranquilidad pero, por otra parte, es mala ya que me cuesta ponerme serio, y lo peor de todo son las situaciones de mayor formalidad o pompa que son las que más me hacen reír. ¿Qué puedo hacer? desde mi infancia siempre he estado rodeado de gente que anda buscando la forma de encontrarle
el chiste a la vida, partiendo por mi venerable padre.

Como en la siguiente situación, donde, por no explicitar se obtienen resultados no deseados...



Si alguien ha sido presa de mis chistes, lo siento pero no puedo evitarlo, .... me nace...

No comments: