"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano." Martin Luther King (1929-1968)

Monday, January 14, 2008

Desayuné en el Cementerio .. HALITOSIS!




Estimados lectores de este miserable BLOG.

Como el calor que hace en la zona central de Chile me está matando y no me quedan muchas neuronas para inventar (o investigar temas nuevos) no queda más que hablar de la lata diaria.

Por "equis" razón de la vida estaba trabajando el otro día con una niña bien cerca mío. Bueno la niña en cuestión es de esas mujeres agradables de ver (no la voy a describir para evitar identificaciones posteriores), pero la chica de esas por las que te das vuelta en la calle. Pero, lamentablemente, se acercaba a hablar y ... parecía que, literalmente, había comido un alimento en descomposición. Rogaba porque no se acercara tanto .... que terrible. Lo peor es que no tienes como decirle a la afectada que se coma un dulce de menta o algo. No sé como será en otros países, pero por lo menos en Chile nadie te hace el favor de avisarte.

No entiendo, a veces nisiquiera tus conocidos te avisan.

He notado que la gente nerviosa, y la que tiene un ritmo de alimentación irregular, tiende a pasarle ésto, independiente de lo que haya comido.

Yo siempre he tenido problemas digestivos y siempre ando con algún dulce-salvavidas en el bolsillo ... pero no todo el mundo lo hace.


Bueno, antes de reírse son este post, pónganse la mano en la boca y cerciórense de que ustedes no están en estas mismas condiciones... les recomiendo mentitas sin azúcar .. jajaaj

No comments: