Finalmente ... me resfrié
Estimados e ilustres visitante de este miserable BLOG les tengo que pedir disculpas, hace varios días que no los castigaba con un nuevo POST. La razón es que me agarró una gripe que me tuvo en cama Lunes y Martes, y con menos fuerza que un pollo recién salido del cascarón por ahora.Esta gripe la sentí muy fuerte porque haciendo memoria, hace como un año que no me daba una, y ahora me dió fiebre y un dolor de huesos horrible (hasta las mandíbulas me dolían después de comer). Bueno en mi padecer de enfermo quejumbroso he comprobado, nuevamente que la única solución útil para estos casos es quedarse acostado y sufrir solo, de esa forma uno se puede quejar a destajo (tipo el enfermo del Hapening, ese que decía:"no me hagan reír... que se me abre el tajo"-estaba recién operado). Ahí me encontraba quejándome de todo cuando se me ocurrió prender la radio en la Beethoven o Amadeus y escuchar música clasica, y ahí entre las floridas melodías de un concierto de flauta barroco de Bach, no se como pero se me produjo un alivio y tranquilidad enorme-hasta me pude quedar dormido pese al odioso dolor de cabeza que tenía. Debo también agradecer a aquellas personas que me ofrecieron su ayuda por si necesitaba algo, realmente les agradezco el gesto, en realidad tan mal no estaba pero me siento bien de saber que hay gente que, eventualmente me podría ayudar (después de todo estoy bastante desconectado de mis conocidos y familiares).
Pero volviendo al asunto de Bach, es increíble lo que la música de este tipo puede hacer. Yo toco guitarra clásica como hobby y nunca me dejan de asombrar lo arreglos de sus obras para guitarra.
Bueno finalmente la terapia de sueño-abrigo-traspiración pasó y estoy mejor ... pero quedó algo bueno: tengo que averiguar el nombre del concierto que escuché.
Atte.
Cristian Segura L.
No comments:
Post a Comment