Pensiones Universitarias 1 1/2
En el anterior post (aquí) dejamos a nuestro hipotético estudiante universitario con las ganas de salir a colonizar su entorno y relajarse un poco durante el lapso previo al comienzo de las clases. Sin embargo, ni en su más remota ni bizarra imaginación, siquiera vislumbra algunas de las situaciones que se le vienen. A continuación haré un aro en el camino para mostrar algunas de ellas:
- Resfrío + Diazepam
Cerca de la persión de nuestro protagonista hay otro alumno mechón. Un día cualquiera este muchacho se siente un poco adolorido, con los síntomas típicos de la gripe. Luego, decide ir al Servicio Médico para estudiantes de su gloriosa universidad. Una vez ahí el médico lo ausculta y le hace el interrogatorio de rigor, percatándose que, en efecto el muchacho tiene una gripe. Para evitar que tenga alguna recaída durante el semestre, el médico le recomienda que se haga un examen de sangre, a lo que el alumno accede. A la semana siguiente acude el alumno con los resultados de su examen ver al médico. Este mira el examen y dice:
- !Todo está normal a excepción de que tienes un alto contenido de un tranquilizante en la sangre, es DIAZEPAM, ¿tienes receta para tomarlo?
- Eeeeh.. yo no tomo DIAZEPAM, esta seguro doc.
- Si, es raro, estas seguro de que no te has tenido problemas para dormir últimamente u exceso de tensión que no te deje dormir.
- No, en realidad desde hace un tiempo que duermo como un tronco. Lo único sí es que tengo una leve picazón en ... el ano, pero pensé que era algún problema de diarrea (que me dá siempre).
- A ver, le dice el médico, déjame ver.
El tipo, un poco complicado, pero al mismo tiempo preocupado porque fuese algún otro problema más grave se pone "en posición" de examen rectal.
- Sabes tienes una erosión suave, y le pregunta sin anestesia: ¿desde cuando mantienes una pareja homosexual?
- ¿Quéeee?, yo soy completamente heterosexual.
La discusión continúa durante un rato, y después de sacar algunas conclusiones, en la conversacion se supo: Que el estudiante compartía su pieza con otro "compañero" y que su compañero le daba el remedio para dormir en la leche que todas las noches tomaba, y el resto ... bueno no cuesta mucho imaginarlo...
Saludos y Cuidense de los resfríos.